fondo_telematicos

Mejora la seguridad informática de tu empresa con Telematicos

En Telematicos estamos muy comprometidos con la seguridad informática por ello te ayudamos a ejecutar el mejor plan de seguridad con nuestros servicios de Seguridad Informática

firewall icono
Firewalls
backup-icono
Backup
backup-en-la-nube-icono
Cloud Backup
Antivirus-icono
Antivirus
borrado-de-datos-icono
Borrado de datos
hard-disk-reparar
Recuperación de datos
control-de-acceso-icono
Control de accesos y presencia
vigilancia-icono
Videovigilancia

Protege tu red y los datos de tu empresa con un Firewall, la primera línea de defensa frente a las amenazas de la red. Refuerza la red de tu empresa con los mejores firewalls del mercado, y gestiona tu red al completo, filtrando todas las conexiones y bloqueando las no seguras. Además, tendrás siempre las últimas actualizaciones de seguridad, sin contar con innumerables mejoras de estabilidad y seguridad.

La mejor defensa es un Firewall

Crea tus propias Backups

Las copias de seguridad son tan importantes como el trabajo que haces cada día, si por cualquier motivo (borrado accidental, fallo de disco duro, virus, etc.) pierdes todos tus archivos ¿qué harías? Por ello no debes olvidar instalar un sistema de Backup y revisarlo periódicamente, para evitar disgutos.

La copia de seguridad en la nube o Cloud Backup, te permite copiar tus archivos más importantes y mantenerlos lejos de tu equipo, de esta forma, en caso de un fallo de hardware, virus, etc., podrás recuperar tus archivos desde la nube, ya que no se verán afectados por nada ¡Incluido el Ransomware.

Copias de seguridad en la nube

Protégete con un buen Antivirus

Por nuestra amplia experiencia basada en años en el sector de la seguridad informática, somos distribuidores oficiales de Kaspersky, NOD32, y son los que recomendamos. Kaspersky para entornos que requieren una alta seguridad y disponen de recursos suficientes para gestionar la protección, y NOD32 donde los recursos son dedicados a otras tareas importantes en el trabajo diario ¡no te darás cuenta que está ahí!

Siempre que necesites “destruir” tus datos, no los borres sin más, se podrían recuperar, en algunos casos, muy fácilmente. Contacta con nosotros, y nos encargaremos de destruir los datos de forma irreversible, ¡nadie podrá recuperarlos!, borraremos tus datos de forma segura, asegurándonos de que no es posible recuperar datos mediante ningún método conocido.

Borrado de datos ¡Con certificado!

Nuestro sistema de Recuperación de datos

En Telematicos somos capaces de recuperar datos de un disco, incluso si se ha formateado, somos capaces de recuperar archivos incluso en las condiciones más adversas, y cuando no somos capaces, recurrimos al laboratorio especializado, el cual, mediante cámaras limpias, abren el disco duro físicamente para extraer la información almacenada de forma eficaz

La mejor opción para controlar las entradas y salidas del personal de tu empresa es sin duda, un sistema de control de acceso y presencia, esto te permitirá verificar de forma eficaz, rápida y sencilla los accesos a tu empresa. También, sirve para bloquear determinadas zonas de tu empresa para que solo determinados empleados puedan acceder.

Controla las salidas y entradas

Protégete con Alarmas y cámaras

Una alarma conectada a una central receptora es una buena forma de disuadir a los ladrones, una empresa homologada con vigilantes y acceso directo a las cámaras de seguridad es algo para tomar en consideración, por lo que ¡los ladrones se lo pensarán dos veces! Disponer de cámaras de video-vigilancia enfocando las áreas de mayor interés de tu negocio, es el mejor complemento para tu alarma.

Algunas de las marcas con las que trabajamos​

¿Has visto estos servicios?

Borrado de datos seguro

Borra tus datos de forma segura y cómoda y además te damos un certificado de ello.

Control de Accesos y presencia

No pierdas detalle de quien entra y quien sale en tu empresa.

Video vigilancia

Protégete de posibles ladrones y en caso de que entren estarás preparado para llamar a la policía.

Recuperación de datos

Es posible recuperar tus datos de un borrado accidental ¡Descubre como hacerlo!

Calidad de sonido

Contrata ya tu Línea Voz IP

empieza a ahorrar en tu factura de teléfono con una buena línea VOIP. Tan solo déjanos tus datos y en nada nuestros técnicos te responderán con un presupuesto hecho a medida.

Contratar Linea VoIP

Contrata la mejor centralita virtual

Tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y decirnos lo que necesites. Nosotros nos ponemos en contacto contigo y te daremos un presupuesto cerrado.

Videovigilancia Telematicos

¡Aumenta tu seguridad!

Rellena el siguiente formulario con lo que necesites y te daremos un presupuesto acorde a lo que necesites ¡Asegura lo que tanto te ha costado ganar!

Recuperación de datos telematicos

Recupera los datos de tu disco duro

Si tienes problemas para recuperar los datos de un disco duro, no olvides rellenar este formulario y nos pondremos manos a la obra con ello.

Protégete de ataques con un buen Firewall

No te preocupes rellena el siguiente formulario y te mandamos una propuesta con un buen firewall y te ayudamos a configurarlo si lo necesitas ¡Y siempre con el mejor precio!

Control de accesos y presencia Telematicos

Presupuestos a medida de control de accesos

Rellena el formulario indicando que necesitas exactamente y nuestros expertos te darán el presupuesto más ajustado y hecho a medida para tu proyecto.

Borrado de datos seguros telematicos

Borramos tus datos de forma segura

Si quieres eliminar un disco duro y que todo sea irrecuperable, rellena el siguiente formulario, recuerda que puedes pedir un certificado de ello.

Copia en la nube

Un Backup a prueba de virus

Con nuestro sistema cloud backup tus datos siempre estarán en un servidor seguro y podrás recuperarlos cuando quieras ¡Rellena el formulario para más información!

Una backup un seguro de vida

Con una copia de seguridad podrás mantener tus datos a salvo. Completa este formulario e indícanos que necesitas ¡Del resto nos encargamos nosotros!

¿Qué antivirus necesitas?

¿Qué tipo de Software necesitas?

hacemos tu web

Y si quieres te ayudamos a posicionarla en el buscador Google

Instalaciones de Wifi Telematicos

¡Un wifi que llega a todas partes!

Con nuestra instalación Wifi haremos un estudio que te permitirá que llegue hasta la ultima parte de tu empresa ¡Contrátala ahora!

VPN acceso remoto y teletrabajo en Telematicos

VPN una conexión segura

Con una buena VPN podrás acceder de forma remota a cualquier ordenador de tu empresa desde cualquier punto del mundo ¡Y totalmente seguro!

Virtualiza tu servidor de forma sencilla

Tan solo contacta con nosotros y nuestros técnicos se pondrán manos a la obra y dejarán tu servidor funcionando a la perfección.

Servidores Corporativos y Workstations

¿Buscando un servidor Corporativo?

Escríbenos con lo que necesites y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para darte un presupuesto personalizado

Cable Estructurado Telematicos

Tu instalación de cable

Como tú quieras, del tipo que tú elijas y lo mejor de todo es con un presupuesto que te va a sorprender.

VPS Windows Barato
Elige tu Servidor VPS

Elige como te gustaría que fuera tu VPS y te mandamos una propuesta a tu medida

¿Qué tipo de servidor Necesitas?

Cuéntanos que tipo de servidor dedicado necesitas y nosotros te enviamos un presupuesto a medida.

Servicios en la nube

Trabaja en la nube y de forma segura con nuestros servicios. Tan solo tienes que rellenar el formulario y te damos el precio más ajustado.

Contrata tu email corporativo

¿Buscando dar una imagen más profesional de tu empresa? Con nuestro correo corporativo

Donde comprar Dominios Baratos

Escríbenos con lo que necesitas

Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Olvídate de tus problemas informáticos!

¡crea tu web nueva!

¿Quieres que tu web cargue como un cohete?
No te preocupes rellena el formulario y te ayudamos.

Atención al cliente Telematicos

Escríbenos con lo que necesitas

Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Olvídate de tus problemas informáticos!

¡Estamos para ayudarte!

Prueba nuestro mantenimiento informático

BONOS DE HORAS

¿Te interesan o quieres más información?
No te preocupes rellena el formulario y te ayudamos.

Consultoría Informática

¿Quieres preguntarnos algo?

Déjanos un mensaje con tus datos y te responderemos lo más rápido posible.