Optimiza tus relaciones con clientes gracias a la inteligencia artificial.

Gestión de Clientes con IA Asociada

Descripción

Con esta solución, podrás optimizar los procesos comerciales y mejorar las relaciones con tus clientes mediante la integración de inteligencia artificial, aumentando la eficiencia y automatización en la gestión de clientes y oportunidades.

Nuestra solución incluye los siguientes servicios:

  • Gestión de clientes potenciales (leads): Importación manual o por fichero.
  • Gestión de clientes: Seguimiento completo desde la apertura de oportunidades hasta la contratación de productos o servicios.
  • Gestión de oportunidades: Registro y gestión de oportunidades de negocio reales.
  • Acciones y tareas comerciales: Creación manual o automática de tareas comerciales basadas en flujos de trabajo asignados.
  • Reporting y planificación: Niveles avanzados de agregación de información para seguimiento comercial.
  • Alertas gráficas: Visualización de alertas de clientes en formatos gráficos.
  • Gestión documental: Organización centralizada de toda la información comercial y documental.
  • Integración de plataformas: APIs y Web Services para consolidar datos y plataformas de la empresa.
  • Web responsive: Funcionalidad óptima en ordenadores y dispositivos móviles.

Componente de Inteligencia Artificial:

  • Lead Scoring predictivo: Evaluación histórica de ventas y comportamiento de clientes para destacar oportunidades prometedoras.
  • Automatización de reuniones y tareas: Programación automática de citas y coordinación interna.
  • Automatización de journeys de venta: Gestión automática de tareas, clasificación y respuesta de correos, actualización de registros y asignación de tareas comerciales.
  • Privacidad y seguridad: Cumplimiento de normativas como RGPD y diseño que identifica interacciones con sistemas de IA.

Capacitación en IA Generativa:

  • Fundamentos básicos: Introducción a normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad.
  • Capacitaciones específicas: Gestión predictiva, automatización de tareas, chatbots, y gestión documental inteligente.
  • Duración: 20 horas distribuidas en dos meses por usuario.
  • Instructor humano: Modalidad presencial u online con instructores certificados.
  • Certificado de finalización: Diploma acreditativo de habilidades adquiridas en IA para la gestión de clientes.

Importe máximo de la ayuda:

  • Segmento IV: 50 ≤ X < 100 empleados: hasta 18.000 € (incluye 10 usuarios y capacitación mínima para 3 de ellos en IA).
  • Segmento V: 100 ≤ X < 250 empleados: hasta 24.000 € (incluye 15 usuarios y capacitación mínima para 5 de ellos en IA).


En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

Especificaciones

  • Precio: 18.000€.
  • Período: 1 año.
  • Incluye implantación, configuración y formación.
  • Mínimo 10 usuarios
  • Segmentos recomendados: IV y V.

Importe de la ayuda*

Hasta 24.000€

¿Quieres que te ayudemos a solicitar tu Kit Digital?

Realiza la preinscripción para solicitar tu Kit Digital a través de este formulario

 

Sitio Web y Posicionamiento

Gestión de Redes Sociales

Comunicaciones Seguras

Ciber Seguridad y Protección